SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

jueves, 4 de octubre de 2012

Villanueva Gutiérrez, ofreció desayuno a su equipo de trabajo sindical

 

SIG_1109

Esta mañana del jueves 4 de octubre, el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se reunió con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional en un conocido restaurante al norte de la ciudad de Colima para compartir los alimentos y agradecer el trabajo colectivo en beneficio de los trabajadores de la educación.

“Los logros personales y de trabajo son de todos”, así lo enfatizó el líder sindical a sus compañeros de trabajo.

Como también, dijo “Considero hacer este reconocimiento a su esfuerzo, su misión y su constancia por apoyar al magisterio colimense” y añadió, “son tiempos de estar juntos, redoblar nuestra labor de servicio y capacitarnos con más esmero”.

A nombre del equipo de trabajo, la profesora María de Jesús Aldana Rodríguez, agradeció a su secretario general la gentileza de la invitación por unir los lazos de fraternidad y le expresó la más amplia felicitación por su reciente informe de labores presentado en el XXII Congreso Seccional Extraordinario que fue considerado por los delegados como una verdadera conjunción de esfuerzos y acciones que beneficiaron a sus agremiados y a la sociedad en general.

Además, los profesores Blanca Marcela Méndez Morales y José Alejandro Díaz Moreno entregaron un reconocimiento a su líder y amigo por ser garante de las conquistas laborales, por fortalecer la unidad gremial y luchar por la autonomía sindical.

Asismismo, los profesores Rosa María Gutiérrez Valencia, Francisco Javier Ocampo Caballero y Eusebio Mesina, resaltaron la calidad humana de su dirigente, reconocieron su labor al frente de la organización sindical y le reiteraron su compromiso por trabajar unidos para obtener más logros para la educación por el bien de los niños y jóvenes colimenses.

El evento estuvo amenizado por el “Cuarteto Sol” que dieron el toque romántico de la mañana y con su magistral presentación animaron a los asistentes.

Y finalmente, el dirigente estatal al retomar la palabra declaró sentirse muy emocionado y agradeció todas las muestras de afecto y de respaldo de las personas que integran su comité.

Colima, Col., a 4 de octubre de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario