SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

viernes, 12 de octubre de 2012

Los jubilados y pensionados son nuestra fortaleza: Jesús Villanueva

 

La alegre convivencia con motivo del día social de los jubilados y pensionados que están integrados en las regiones sindicales I, II y III de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que dirige el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, se llevó a cabo el mediodía de hoy viernes 12 de octubre, en el Casino del Complejo Magisterial.

El evento estuvo enmarcado con la presencia de 500 compañeros que con su alegría y energía positiva hicieron que la velada fuera todo un gran éxito.

En su mensaje el líder magisterial les dijo “ustedes son la fortaleza de nuestra organización y tienen mi apoyo y consideración”, además refrendó su compromiso en la lucha de sus mejoras económicas, sociales y de salud.

Se contó con la participación musical del Grupo “Sintaxis” que motivo con su buen ritmo a que los jubilados y pensionados demostraran con perfectos movimientos el gran gusto por la música.

El menú estuvo de diez compuesto de dips de nuez y cilantro y el plato fuerte de pollo, crepas y ensalada campesina acompañados de bebidas refrescantes.

Villa de Álvarez, Col., a 12 de octubre de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario