SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

lunes, 1 de octubre de 2012

Iguaneros y Citrojugo campeones del Torneo SNTEINDEPENDENCIA

 

DSC_0814 DSC_0813

· Fueron dos fines de semana de sana competencia

El sábado 29 de septiembre, en los campos deportivos del Complejo Deportivo Magisterial del SNTE 6, se llevaron a cabo los encuentros de semifinales y finales del Segundo Torneo Relámpago SNTEINDEPENDENCIA, donde quedaron campeones los conjuntos de Iguaneros, de la categoría 1999-2000 y Citrojugo de 1997-1998.

El conjunto Iguaneros venció en la semifinal a Educación Física, para de esta forma pasar a la fiesta grande; mientras que el equipo de Pachuca pasó a la final al vencer a Villa de Álvarez y disputar el título de la categoría 1999-2000 contra Iguaneros.

DSC_0806

En esta misma categoría de 1999 – 2000 la final fue jugada entre los equipos de Iguaneros ante Pachuca, ganando los tecomenses 3 – 2, así se quedó con el campeonato. En el partido por el tercer lugar Villa de Álvarez gano 4 – 2 a Educación Física.

En la categoría 1997 – 1998, Citrojugo de Tecomán se quedó con el primer sitio al golear en la final 6 – 1 a su rival la secundaria Enrique Corona Morfín. Mientras que la Escuela del Ayuntamiento obtuvo el tercer sitio al vencer 4 – 3 a Clubes de Colima.

DSC_0804

En su mensaje el Profr. Jesús Villanueva hizo una invitación para que participen en otro torneo que se desarrollará en el mes de Noviembre dentro de los festejos de Revolución Mexicana, además de reiterar su invitación para que se integren a la escuela de iniciación deportiva Lobos SNTE.

Por último, el Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), José de Jesús Villanueva Gutiérrez, agradeció a los 18 equipos participantes por entusiasmo y entrega dando muestras de saber trabajar de manera coordinada y clausuró este segundo Torneo Relámpago de futbol SNTEINDEPENDENCIA, acompañado por los responsables de la comisión de deportes de la organización sindical.

Colima, Col., a 1 de octubre de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario