SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

miércoles, 25 de enero de 2012

Reunión con la Regiones I y II del SNTE 6


  • La Sección 6 del SNTE se organiza para sus próximas actividades sindicales

Este miércoles pasado, en el Auditorio “La Paz”, del Instituto Tecnológico de Colima, se llevó a cabo una reunión informativa presidida por el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con más de 500 dirigentes entre Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centros de Trabajo y de Escuela de las Regiones I y II, teniendo como finalidad saludar a sus compañeros dirigentes regionales por inicio de año y darles a conocer las actividades que el Comité Ejecutivo Seccional, organiza para los próximos meses.

De acuerdo a la agenda establecida, el profesor Jesús Villanueva, inició exponiendo los motivos del evento y los invito a trabajar con entusiasmo entregando cuerpo y alma a la educación de los niños y jóvenes de nuestro estado, porque “solo educando al pueblo tendremos una sociedad responsable y solidaria”, mencionó.

Posteriormente, integrantes del comité seccional, informaron sobre las actividades, requerimientos y tiempos de cada una de ellas, siendo: a). Llenado del “PADRÓN SNTE”; b). Transmisión de la Teleconferencia “Educar: Del compromiso personal a la responsabilidad social”, impartida por el CP. Carlos Kasuga Osaka, para el martes 31 de enero, 11:00 horas, sedes en las Unidades de Servicios Educativos de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo; c). Convocatoria para el concurso “Coloreando la Petatera”, dirigido solo al municipio de Villa de Álvarez, que por segundo año consecutivo esta Sección Sindical realiza para los niños y jóvenes de preescolar, primaria y secundaria; d). La participación especial en la Cabalgata del próximo domingo 12 de febrero a medio día, con carros alegóricos alusivos a los festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez; e). Rally, para el domingo 29 de enero, en el Jardín de Villa Izcalli y podrán participar alumnos y público en general de dichas colonia; f). Realización de la etapa estatal del 5to. Congreso Nacional de Educación y 3er. Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros; g).Concurso de papalotes, para el domingo 11 de marzo, en las canchas deportivas del Complejo Deportivo Magisterial; h). Festejo del día del niño, en el mes de abril y que se llevará a cabo en tres sedes: Colima, Tecomán y Manzanillo; i). Festejo para las mamás trabajadoras en mayo, con sedes en Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo; j). Día del Maestro, fechas por confirmar; k). Concursos “Carta a mi maestro” y “Mi experiencia docente”, para el mes de mayo; l). Información sobre la actualización del Seguro AXA, Gastos Funerarios (GF).

Antes de concluir esta reunión de trabajo se les solicito respetuosamente a los presentes que informarán a sus compañeros que representan sobre todos los eventos programados y acciones que emprende su organización sindical; así como, su participación de acuerdo a sus posibilidades para hacer mas lucidos cada uno de ellos.

Colima, Col. a 25 de Enero del 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario