SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 3 de diciembre de 2013

La Lotería Nacional Reconoce el Trabajo del SNTE a los 70 Años de su Funcación: Jesús Villanueva

Comunicado de Prensa No. 300/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

  • Dedica el Sorteo Superior No. 3479 con los billetes de lotería difundiendo por todo el país su logo conmemorativo

DSC_0005 (2) Con motivo del 70 Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la Lotería Nacional para la Asistencia Pública homenajea al SNTE a través de un billete conmemorativo.

Los boletos de lotería tienen impreso la siguiente leyenda: 70 Aniversario SNTE, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Por la Educación al Servicio del Pueblo.

Para tal acontecimiento, el próximo martes 10 de diciembre en su Sorteo Mayor No. 3479 tendrá un premio mayor de 18 millones de pesos en tres series.

El valor del cachito (boleto individual) es de 25 pesos.DSC_0015

Para el dirigente magisterial, Jesús Villanueva esta distinción es un reconocimiento al trabajo que esta noble institución sindical a lo largo de sus 70 años ha dedicado en beneficio de los casi un millón 800 mil de hombres y mujeres que tiene como misión impartir una educación integral con excelencia para toda la niñez y juventud mexicana, ya que saben que “educar es una tarea de responsabilidad compartida”.

También, informó que los boletos los pueden adquirir toda esta semana en las oficinas centrales del sindicato con un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Finalmente, expresó sus mejores deseos para que un agremiado colimense sea el feliz afortunado de llevarse el premio mayor o algunos otros premios.

Colima, Col., a 3 de diciembre de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario