SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 3 de diciembre de 2013

Invita a la Conferencia "El Papel del Maestro Rural en los Pueblos y Ranchos de Nuestra Región"

Comunicado de Prensa No. 301/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

invitacion ABELARDO

 

  • Actividad perteneciente al programa “Embajadores del SNTE”
  • Se realizará el próximo jueves 5 de diciembre, en el Auditorio “Alberto Larios Villalpando"

En el marco de los festejos conmemorativos del  70 aniversario de la fundación de la organización sindical y el Programa Nacional “Emprendedores del SNTE, el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), invita a todos los Trabajadores de la Educación, a sus familias, padres de familia y a la sociedad en general, a la conferencia: " El papel del maestro rural en los pueblos y ranchos de nuestra región".

Dicha ponencia será impartida por el Profr. José Abelardo Ahumada González, a las  19:00 horas del jueves 5 de diciembre del año en curso, en el hermoso e histórico Auditorio "Alberto Larios Villalpando" del Voluntariado de Jubilados y Pensionados de la Sección 6 del SNTE, sito en Venustiano Carranza No. 81, Colonia Centro, Colima.

Villanueva Gutiérrez, líder sindical declaró que el SNTE puso en marcha de manera simultánea en todas sus Secciones Sindicales del país, el programa “Embajadores del SNTE”, en el que participan destacados actores sociales que reconocen y divulgan el valor de la escuela pública y de sus maestros.

Aclaró que el objetivo de esta iniciativa es coadyuvar a la revaloración del magisterio, a través de la difusión de las actividades cotidianas de los profesores como constructores de historias de éxito, forjadas gracias a su vocación y compromiso profesional.

Además, con el mensaje de los Embajadores del SNTE se busca motivar a estudiantes y padres de familia para hacer de la educación pública la plataforma de desarrollo personal, familiar y colectivo.

Con acciones como esta, dijo “el SNTE refrenda su compromiso con los maestros de México, con los padres de familia y con la escuela pública”.

En Colima fueron nombrados como Embajadores, Petronilo Vázquez Vuelvas y el cronista José Abelardo Ahumada González, ambos profesores y reconocidos profesionistas que se sienten orgullos de su gremio.

Colima, Col., a 3 de diciembre de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario