SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

miércoles, 11 de septiembre de 2013

El SNTE 6 Donó una Pantalla a la Sociedad de Padres de la Secundaria Corona Morfín

Comunicado de Prensa No. 246/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

Con el objetivo principal de apoyar en la obtención de recursos económicos para hacer algunas mejoras a la escuela secundaria “Enrique Corona Morfín” turno matutino, la mañana de hoy miércoles 11 de septiembre, el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donó a la directiva de la Asociación de Padres de Familia del turno matutino una pantalla LCD y los boletos para que sea sorteada entre la comunidad escolar.

Como testigos de honor estuvieron los integrantes de la Mesa Directiva de la Sociedad de Padres anterior y la nueva que preside a partir de hoy, el Lic. Arturo Díaz Rivera; el director de la escuela, Profr. Ignacio Vega Carrillo, el Secretario General de la Delegación D-II-1 Miguel Ángel Bonilla y los integrantes del Comité Regional I de la Sección 6 del SNTE.

El líder magisterial Jesús Villanueva durante la entrega reconoció el gran trabajo de equipo que realizó la mesa directiva encabezada por el Sr. Óscar Gaytán Martínez, desde el inicio de su gestión de una manera coordinada, sociedad, alumnos y personal del centro de trabajo.

Dijo “han sabido hacer bien las gestiones y un verdadero trabajo en equipo para recaudar ingresos y seguir haciendo mejoras en la escuela”.

Villanueva Gutiérrez, expresó el cumplimiento de su compromiso de apoyar a las escuelas por considéralo en el SNTE como un responsabilidad social en beneficio de la comunidad escolar.

Por último, felicitó a los nuevos directivos de la Asociación de Padres y les manifestó su solidaridad en todas las acciones que sean en beneficio de sus compañeros trabajadores de la educación y los alumnos porque redundara en una educación con calidad.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Arturo Díaz, agradeció al líder sindical su apoyo con la donación de la pantalla y los boletos que les permitirá obtener ingresos que serán usados en las mejoras de algunos salones.

Colima, Col., a 11 de septiembre de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario