SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Habrá posadas para hijos de trabajadores de la educación del SNTE 6

 

POSADA 2012

  • Se realizarán los días 7, 8 y 9 de diciembre en los municipios de Tecomán, Villa de Álvarez y Manzanillo.
  • Esperan festejar a 3 mil niños y niñas en el estado.

Continuando con la tradición de fomentar las fiestas navideñas y la convivencia con la familia magisterial, el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llevará a cabo tres Posadas para los hijos de los trabajadores de la educación menores de 11 años, en los municipios de Tecomán, Villa de Álvarez y Manzanillo.

Informó Villanueva Gutiérrez, que iniciarán los festejos decembrinos el próximo viernes 7 de diciembre, en el Club Deportivo Tecomense; el sábado 8 de diciembre, en el estacionamiento de las oficinas centrales de la Sección 6 ubicadas en Villa de Álvarez y el domingo 9 de diciembre, en la Unidad Deportiva “Jaime Tubo Gómez” de Manzanillo.

Además, comentó que la cita de todos los eventos es a partir de las cinco de la tarde y podrán gozar los pequeños de juegos mecánicos, inflables, maquillaje de fantasía, agua fresca, pozole y un bonito regalo.

Por otro lado, dio a conocer que las 3 mil invitaciones personalizadas han sido giradas a los invitados especiales por conducto de la estructura sindical (delegaciones sindicales y representaciones de centros de trabajo y de escuela), a las cuales les agradece su apoyo.

Finalmente, el líder magisterial enfatizó que estos bonitos eventos cada año han sido superándose gracias al gran entusiasmo y esmero que le imprimen los responsables del área de organización y comités regionales.

Colima, Col., a 5 de diciembre de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario