SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

sábado, 17 de diciembre de 2011

Visita a las Esc. Sec. “Benjamín Fuentes González” en Villa de Álvarez

El Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del SNTE, visito la mañana de hoy viernes 16 de diciembre la Escuela Secundaria Benjamín Fuentes González, conducida por la Prora. Ana María piña Nápoles, ubicada en la colonia Villa Izcalli en Villa de Álvarez, donde se reunió con personal directivo, docente, de apoyo, comunidad estudiantily la sociedad de padres de familia para formalizar un compromiso que ya se había acordado desde hace unos días.

1 2
3 4

El compromiso consiste en apoyar a la sociedad de padres de familia, con una pantalla LCD, para ser sorteada y con lo recaudado completar el dinero faltante para el techado de la cancha deportiva, con la finalidad de que los alumnos de los dos turnos puedan realizar sus actividades recreativas, deportivas y actos cívicos, protegidos del sol.

5 6
7 8

Para nuestro Secretario General, los niños y jóvenes estudiantes son su principal prioridad, por tal motivo seguirá apoyando las acciones que favorezcan a la comunidad estudiantil.

Villa de Álvarez, Col. a 17 de Diciembre del 2011.

Leer más...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Primera Piedra Para La Construcción del “Centro de Desarrollo Educativo”‏

SIG_0153

El secretario general de la Sección 6 del SNTE el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérre acompañando al Profr. Federico Rangel Lozano, Secretario de Educación en el estado, para poner la primera piedra para la construcción del “Centro de Desarrollo Educativo” en la Colonia Gustavo Vázquez Montes, en el municipio de Colima, favoreciendo con esto a los maestros del municipio. Se estarán construyendo en una primera etapa 5 edificios como este en 5 diferentes municipios.

SIG_0138 SIG_0163
SIG_0141 SIG_0147

Colima, Col. a 15 de Diciembre del 2011.

Leer más...

Todo Listo Para El 4to. Canino-Ton Navideño 2011

foto-4

*Lo organizan el programa Pasión Deportiva a través del Instituto Colimense de Radio y Televisión y la Clínica Veterinaria del Dr. Israel.

De nueva cuenta, este próximo domingo 18 de diciembre, se llevará a cabo el cuarto Canino-ton navideño 2011, evento que tiene como objetivo invitar a la población en general a ejercitarse con su mejor amigo, el perro o perra, mediante una caminata que tendrá como trayecto de salida la Calzada Galván a la altura de los Talleres de Casa de la Cultura y con llegada al Jardín Libertad.

Además, si así lo desean, informó la directora de organización Marisol Rubio Urzua, los canes podrán participar en el concurso de disfraces con motivos navideños, que se efectuará al término del recorrido, y donde jueces especializados decidirán por el mejor disfraz colocado en sus mascotas, haciéndose acreedores a grandes premios, como alimento de calidad, artículos para perros, y demás regalos, otorgados por lo patrocinadores.

foto-5

En el evento, podrán participar dos categorías: perros pequeños de (1 a 15 kilos), y grandes (15 kilos en adelante), los cuales tendrán que inscribirse de 7:30 a 8:50 de la mañana en el lugar de salida, donde a la vez se harán acreedores sus dueños a una playera alusiva al evento, para los primeros 120 que lleguen con su mascota a participar en el concurso del disfraz.

De igual forma, anunció Marisol Rubio todas las personas que realicen el trayecto marcado, podrán participar en la rifa de regalos que el comité organizador y los diversos patrocinadores otorgarán al finalizar el recorrido, solicitando solamente que los perros participantes sean presentados en buen estado de salud, tanto en su pelaje o interior, es decir, sin ninguna enfermedad, ya que podrían contagiar a los demás canes.

foto-3

Por último, dijo la productora de Pasión Deportiva, que este evento se ha hecho posible gracias al apoyo de la Secretaria de Educación que dirige el profesor Federico Rangel Lozano, del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Sección 6, a cargo del Secretario General José de Jesús Villanueva Gutiérrez, de la página informativa afmedios.com, así como relevante marcas veterinarias como lo son: Virbac, Dogfashion, Norvet, Home Lands, Hills, Adiestramiento básico canino, adopta un amigo, el restaurante Waffle Golden, la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos, Conexión 98.1 FM, entre otros.

Colima, Col. a 15 de Diciembre del 2011.

Leer más...

Inauguración de Esc. Sec. en la Col. Gustavo Vázquez Montes

El secretario general de la Sección 6 del SNTE el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez  junto al Secretario de Educación Profr. Federico Rangel Lozano  inauguraron de Escuela Secundaria en la colonia Gustavo Vázquez Montes del municipio de Colima.

SIG_0051 SIG_0048
SIG_0073 SIG_0053
SIG_0068 SIG_0032
SIG_0036 SIG_0045
SIG_0102 SIG_0115
SIG_0124 SIG_0134

Colima, Col. a 15 de Diciembre del 2011.

Leer más...

La Sección 6 del SNTE presente en el Festejo del Profr. Federico Rangel Lozano

La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que conduce el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, estuvo presente en el cumpleaños del Secretario de Educación Profr. Federico Rangel Lozano.

1 2
3 4
5 55
6 7
8 9
99  

Colima, Col. a 15 de diciembre del 2011.

Leer más...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Entrega de Regalos del “Sorteo Navideño”

El profr. José de Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del SNTE y el Profr. Federico Rangel Lozano, Secretario de Educación en el estado, realizaron una gira de trabajo el pasado martes 13 de diciembre para hacer entrega de los regalos del “Sorteo Navideño” en los municipios de Minatitlán, Manzanillo, Armería y Tecomán. Sorteo ya tradicional en el cual se beneficia al personal de apoyo, con atractivos premios como electrodomésticos y un sinfín de accesorios para el hogar. En La Villa, el sorteo se realizo el pasado miércoles 14 del mismo.

1.- Minatitlán

1 Minatitlan 2 Minatitlan
3 Minatitlan 4 Minatitlan
5 Minatitlan  

2.- Manzanillo

6 Manzanillo 7 Manzanillo
8 Manzanillo 9 Manzanillo

3.- Armería

10 Armeria 11 Armeria
12 Armeria 13 Armeria

4.- Tecomán

14 Tecoman 15 Tecoman
16 Tecoman 17 Tecoman
18 Tecoman 19 Tecoman

5.- Villa de Álvarez

20 Villa de Alvarez 21 Villa de Alvarez
22 Villa de Alvarez 23 Villa de Alvarez
24 Villa de Alvarez  

Villa de Álvarez, Col. a 14 de diciembre del 2011.

Leer más...